Ventajas

Optimización de costes y de ejecución

Hemos creado un nuevo sistema industrializado de hacer casas gran parte en taller. Así podemos fabricarla en condiciones óptimas, de una forma mucho más rápida y ofreciendo una calidad final mejor que los sistemas tradicionales.

Además con nuestro sistema industrializado solucionamos uno de los mayores problemas de la construcción tradicional "in situ": los plazos de ejecución. Con la construcción modular o en paneles de Genial Houses, podemos planificar y optimizar todos los procesos sin excepción. De esta manera tienes una casa de prestaciones iguales (o mejores a las tradicionales), mucho antes y por menos dinero.




Construcción pasiva y alta eficiencia energética

Las paredes o paneles Genial Panel® están pensados para hacer casas o edificios altamente eficientes y de mínimo consumo energético (NZEB: Near Zero Energy Buildings). De hecho están basados en el sistema de entramado ligero de madera usado en las casas pasivas y ecológicas de Suecia, Noruega... La gran resistencia térmica y seguridad de nuestras paredes o paneles Genial Panel® hacen fácil y económico conseguir certificaciones de calidad y eficiencia energética como Passivhaus, BREEAM o LEED.




Ahorro en calefacción, electricidad...

La sostenibilidad, ecología y el ahorro energético son temas muy importantes. La energía seguramente tenderá a aumentar de precio, por lo tanto una inversión en aislamiento para reducir el consumo energético de la casa siempre es una buena inversión. El aislamiento térmico es decisivo para obtener edificios energéticamente eficientes. Las paredes o paneles Genial Panel® ofrecen diferentes grosores de aislamiento consiguiendo un aislamiento (transmitancia térmica) hasta 5 veces superiores a paredes o sistemas tradicionales y hasta 8 veces superiores a la normativa.




¿Quieres recibir las últimas noticias, novedades de Genial Houses?


Envia un mensaje

Català   Español     |   Web ecológica   |   Aviso legal   |   © Genial Houses